Novedades de la version 2.11 de Geometry Dash

Novedades de la version 2.11 de Geometry Dash

Una nueva actualización ha sido lanzada para quienes cuentan con Geometry Dash instalado en sus dispositivos móviles. Se trata de la version 2.11, la cual ha sido esperada por bastante tiempo por parte de sus usuarios, principalmente por los posibles cambios que se venian mencionando desde hace un tiempo.

Hoy, ya podemos tener Geometry Dash en nuestro teléfono Android. Para los fanáticos que aun no tienen acceso a esta actualización les digo que se van a ver desilusionados, ya que no han sido incorporado todos los cambios anunciados y mucho menos los cambios pedidos por sus jugadores.

Novedades de la version 2.11 de Geometry Dash

Actualización de Geometry Dash 2.11

Entre las principales novedades que podemos destacar de Geometry Dash 2.11 se encuentran los cambios en la tienda, algo que ya habíamos visto antes, pero que ahora han sido incorporados más de 30 iconos para poder comprar, y con eso personalizar cada jugador. Es algo bastante tonto pero que definitivamente aumentara los ingresos de sus desarrolladores.

En cuanto al funcionamiento del juego podemos decir que han sido solucionados la mayoría de bugs que afectaban al juego, por lo que tendremos una experiencia de juego mucho más fluida y sin errores, sin embargo, persiste un problema al que aun no han podido solucionar, se trata de el alto consumo de sus servidores que ocasiona caídas y problemas en las partidas, algo que lo usuarios han solicitado que se solucione pero que aun no tiene fin.

Este tipo de problemas se debe al gran crecimiento de jugadores de Geometry Dash de los últimos días, por lo que es un poco más complicado de lo que parece resolver el problema. Sin embargo esto no es constante, solo se da ante muchos jugadores conectados simultáneamente.

Estas son algunas novedades de la ultima actualización de Geometry Dash.

Enlace: Descargar Geometry Dash 2.11

Otras actualizaciones de Geometry Dash:

Deja un comentario