Novedades de la version 2.11 de Geometry Dash

Una nueva actualización ha sido lanzada para quienes cuentan con Geometry Dash instalado en sus dispositivos móviles. Se trata de la version 2.11, la cual ha sido esperada por bastante tiempo por parte de sus usuarios, principalmente por los posibles cambios que se venian mencionando desde hace un tiempo.

Hoy, ya podemos tener Geometry Dash en nuestro teléfono Android. Para los fanáticos que aun no tienen acceso a esta actualización les digo que se van a ver desilusionados, ya que no han sido incorporado todos los cambios anunciados y mucho menos los cambios pedidos por sus jugadores.

Novedades de la version 2.11 de Geometry Dash

Actualización de Geometry Dash 2.11

Entre las principales novedades que podemos destacar de Geometry Dash 2.11 se encuentran los cambios en la tienda, algo que ya habíamos visto antes, pero que ahora han sido incorporados más de 30 iconos para poder comprar, y con eso personalizar cada jugador. Es algo bastante tonto pero que definitivamente aumentara los ingresos de sus desarrolladores.

En cuanto al funcionamiento del juego podemos decir que han sido solucionados la mayoría de bugs que afectaban al juego, por lo que tendremos una experiencia de juego mucho más fluida y sin errores, sin embargo, persiste un problema al que aun no han podido solucionar, se trata de el alto consumo de sus servidores que ocasiona caídas y problemas en las partidas, algo que lo usuarios han solicitado que se solucione pero que aun no tiene fin.

Este tipo de problemas se debe al gran crecimiento de jugadores de Geometry Dash de los últimos días, por lo que es un poco más complicado de lo que parece resolver el problema. Sin embargo esto no es constante, solo se da ante muchos jugadores conectados simultáneamente.

Estas son algunas novedades de la ultima actualización de Geometry Dash.

Enlace: Descargar Geometry Dash 2.11

Otras actualizaciones de Geometry Dash:

Actualización 2.2 de Geometry Dash

La última actualización de Geometry Dash ya se ha expandido a todos los dispositivos, es por esto que hoy te vamos a contar cuales son los cambios que vas a encontrar en la versión 2.2 de Geometry Dash.

Con altas expectativas sobre los cambios en el juego, esta nueva actualización ha mantenido  todo el mundo en espera durante meses desde que se supo su futuro lanzamiento, teniendo en cuenta que fue anunciada luego de el lanzamiento de Geometry Dash SubZero.

Actualización 2.2 de Geometry Dash

Actualización de Geometry Dash a la versión 2.2

Hasta ahora lo que sabemos es que el desarrollador RobTop incluira un nivel extra junto a un modo de juego nuevo. Además vamos a encontrar activadores, algunos cambios de cámara más útiles y mejoras en la sensibilidad de los mandos del juego, para mayor control en partidas especificas.

Algo muy curioso, fue hace algunos días, cuando su desarrollador publico en su FanPage un video del nuevo nivel, y pidió a sus seguidores que adivinen la canción que predomina en este mismo. ¿Sabes cuál es?

Uno de los grandes rumores, es la posibilidad de incorporar en esta nueva versión un modo de juego multijugador, algo que ha sido pedido por sus seguidores desde comienzos del juego pero que aun no pudimos verlo.

Estas son algunas de las novedades y algunos detalles que podríamos encontrarnos en la nueva versión de Geometry Dash, sin embargo, aun no ha sido confirmado si estos cambios estarán presentes por lo que no podemos asegurarlo.

Geometry Dash SubZero para Android y iPhone

Hace un tiempo, RobTop la compañía encargada del desarrollo del gran éxito Geometry Dash comunico el lanzamiento de una versión alternativa a la que todos conocemos. Se trata de Geometry Dash SubZero, la cual nos ofrece la misma modalidad de juego, junto a un escenario renovado y algunas otras sorpresas.

¡Nuevo Geometry Dash Subzero!

Esto es algo que ya habíamos visto en otras ocasiones, RobTop intenta mantener la atención de sus usuarios seguidores mediante cambios y sorpresas, de esta forma surgieron Geometry Dash Lite, Geometry Dash World y Geometry Dash Meltdown. Ahora, después de un tiempo, volvemos a tener la misma novedad, llegando a nuestros dispositivos Android e iOS, Geometry Dash SubZero.

Geometry Dash SubZero para Android y iPhone

Geometry Dash SubZero, nos ofrece tres niveles extensos, en los que podemos encontrar una combinación amplia de todas las demás actualizaciones y versiones que hemos visto en Geometry Dash, junto con una mayor participación del usuario, y la posibilidad de desbloquear iconos y elementos.

Cuando comencemos a jugar, veremos que todo lo característico de Geometry Dash se mantuvo, como por ejemplo el estilo rítmico crucial para jugar a cada nivel, los objetos, obstáculos y la amplia dificultad para superar cada uno de sus niveles. Partida a partida, según la cantidad de puntos que vayas sumando podrás ganar nuevas características para personalizar tu personaje, de esta forma al jugar las distintas partidas podrás ver el nivel de cada jugador según el aspecto de se Dash.

Si queres descargar Geometry Dash SubZero podes hacerlo de forma gratuita en cualquier dispositivo, sea Android o iOS desde los siguientes enlaces.

Enlace 1: Descargar Geometry Dash SubZero para Android

Enlace 2: Descargar Geometry Dash SubZero para iOS