Niveles de dificultad en Geometry Dash

Uno de los aspectos más llamativos de Geometry Dash es la gran dificultad de cada nivel, lo que hace que sea sumamente adictivo y lógicamente difícil de superar. A continuación te vamos a comentar algunos detalles de los distintos tipos de dificultada con los que vas a encontrarte en tus partidas.

Niveles de dificultad en Geometry Dash

Nivel con dificultad N/a

En este caso aun no se ha definido la dificultad del nivel, por eso su nombre, y es el que se leda a los niveles nuevas que han sido publicados recientemente. Cuando un jugador finaliza el nivel debe elegir el tipo de dificultad que le ha parecido, luego de una mayoría, tendrá el nivel correspondiente.

Automático

En este caso no es necesario que el jugador realice grandes movimientos para superar el nivel, si bien cuenta con gran cantidad de Pads y portales de gravedad, no es algo complejo.

Easy o Fácil

Es uno de los niveles de dificultad más sencillo, no hace falta tener grandes habilidades para jugar en estos niveles y generalmente es por el que se comienza a jugar.

Normal

Este nivel de dificultad es similar al anterior. En las partidas aún no se encuentran elementos y obstáculos imposibles, por lo que al jugar un par de veces seguramente podrás superarlo.

Hard o Difícil

En este caso ya contamos un nivel de dificultad avanzado, en el que es necesario tener una gran habilidad y sobre todo experiencia de juego. Solo los realmente buenos alcanzan estos niveles.

Insane y Demon

Finalmente llegamos a los niveles más complejos del juego, solo los grandes alcanzan a jugar en ellos, ya que es donde se encuentran todos los objetos, obstáculos y cosas del juego que debemos evitar.

Ver: Descargar geometry Dash