Editor de niveles de Geometry Dash

Editor de niveles de Geometry Dash

En el articulo de hoy les traemos una característica muy peculiar del juego Geometry Dash, que la verdad, no se ha visto en casi ningún juego. Se trata de la posibilidad de crear y editar nuestros propios escenarios en donde podremos jugar.

Todos los jugadores de Geometry Dash tenen acceso al modo editor a través del cual pueden crear sus propios niveles. Esto genera que el juego este repleto de nuevos niveles constantemente por lo que la practica nunca termina. Además estos niveles son verificados por los creadores del juego, y si cumplen con una serie de requisitos son incorporados a los niveles oficiales de Geometry Dash, algo realmente interesante para tener en cuenta.

Editor de niveles de Geometry Dash

Para utilizar el editor de niveles de Geometry Dash simplemente tenemos que ingresar en la opción ”editor de niveles” allí te encontraras con una pantalla en la que se encuentran disponibles los distintos tipos e bloques para utilizar en tu escenario, los distintos objetos y demás.

Cuando tu nivel esté listo tendrás que darle un nombre y una descripción para que los demás sepan de que tipo es el nivel. Además, una vez que comiences a jugar a estas veras el contador de estadísticas en el que se pueden ver las cantidades de intentos y fracasos y el tiempo de juego.

Con esto Geometry Dash nos da la posibilidad de ser creativos y entrenar con os elementos que más nos cuesta superar, por lo que es una buena forma de practicar.

Ver: Descargar Geometry Dash para PC

Deja un comentario