Descargar Geometry Dash para iPad

Descargar Geometry Dash para iPad

La adicción de Geoemtry Dash a llegado hasta las pantallas grandes de Apple. Ahora podes jugar a Geomtry Dash en tu iPad en su versión oficial, tan solo tenes que descargarlo y con tu nombre de usuario y contraseña podrás estar disfrutando de tus partidas en este dispositivo. Descarga Geometry Dash para iPad!

Si eres un usuario de iPad y quieres jugar Geometry Dash desde este dispositivo, ahora te afirmaremos de qué forma podes descargar Geometry Dash para iPad de una manera simple y veloz. Has de saber que este es de los mejores juegos en la plataforma móvil, en el que tienes la ocasión de gozar de un sinnúmero de niveles con infinidad de retos por llenar.

Descargar Geometry Dash para iPad

Geometry Dash ahora en iPad!

El procedimiento para descargar Geometry Dash en tu iPad es sencillísimo y no toma pero que dos minutos, Eso si, la primera cosa que debes hacer es revisar la compatibilidad del juego con tu dispositivo, En un caso así, el juego precisa de iOS 8.0 o bien una versión superior, aparte de al menos ochocientos treinta y nueve MB de espacio libre en el almacenaje interno para su adecuada instalación.

Cuando has comprobado estos detalles, sencillamente debes acceder a la tienda de aplicaciones Aplicación Store desde tu iPad y después emplear el buscador de la tienda para hallar el juego Geometry Dash para iPad. En la pantalla de descripción del juego vas a poder ver sus primordiales peculiaridades, incluyendo la versión en nuestros días libre, en un caso así la versión doscientos diez.

geometry dash para ipad

Ahora pulsa en el botón “Obtener” que se halla en el lado derecho de la pantalla y después pulsa en el botón “Instalar”. En el caso de que se te requiera, vas a deber ingresar tu clave de acceso de acceso. Inmediatamente el juego se descargará de forma automática en tu dispositivo y después de eso se instalará sin inconveniente.

Hay que rememorar que Geometry Dash es un juego de plataformas basado en el ritmo, en el que los jugadores toman el control de un personaje que se desplaza sin parar de izquierda a derecha en la pantalla. A lo largo de todo este recorrido, los usuarios van a deber eludir que el personaje sea alcanzado por los obstáculos o bien oponentes que aparecen de imprevisible.

geometry dash para ipad

El juego viene con un sinnúmero de niveles que incluyen soundtracks únicos, aun los usuarios pueden edificar y compartir sus niveles adaptados merced a su editor de niveles. Los jugadores que completen los niveles y retos, van a tener la ocasión de desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar su personaje.

Y para los principiantes,existe en el jugo un modo de práctica a fin de que puedan pulimentar sus habilidades y tengan mayores probabilidades de llenar los niveles. Hay además de esto un Centro de logros en el juego donde se pueden conseguir múltiples recompensas y lógicamente la ocasión de escalar situaciones en el ranking para transformarse en el mejor de Geometry Dash.