El nuevo Top 1 de Geometry Dash

El nuevo Top 1 de Geometry Dash

Como sabrán aquellos que han jugado a Geometry Dash, este juego es absolutamente adictivo, nos puede tener horas intentando un mismo nivel, o meses intentando superar la puntuación de un competidor, y esto que es lo que ha sucedido en los últimos días. Un nuevo Top 1 surgió luego de meses.

Si bien no es una noticia muy relevante, si es algo para destacar, ya que el logro de este jugador es casi increíble. Se trata de Shaggy23, un jugador de origen hispano, que logro superar las 60174 estrellas del antiguo numero uno Michigun, lo que nos deja como pista que han sido meses de trabajo para poder superarlo.

ranking geometry dash

Como Geometry Dash no es un juego de enfrentamiento, en el que dos jugadores puedan batirse a duelo, no podemos decir que un jugador es mejor que otro, y sumado a la gran cantidad de hackers que se han detectado es posible que este nuevo ranking se trate de un usuario falso. Sin embargo, si no es así, hay que consultar al jugador cuales fueron sus estrategias y como logro esa puntuación.

Si queres ser el numero como este jugador, te recomiendo que comiences a practicar cuanto antes. Si no podés superar un nivel podés probar con el editor de niveles para imitar el sitio que te complica.

Ver: Descargar Geometry Dash

Deja un comentario