Descargar Geometry Dash para Pc Windows 10, 7 8 y Mac – Con y sin Emulador

Descargar Geometry Dash para Pc Windows 10, 7 8 y Mac – Con y sin Emulador

Descargar Geometry Dash para PC: si no podes utilizar este juego en tu teléfono Android o queres una alternativa más cómoda para continuar tus partidas, fácilmente podes llevar este juego a tu pc utilizando tu misma cuenta que en Android, tan solo tendrás que hacer uso deun emulador de Android para pc y nada más.

Porque debemos utilizar un emulador?

Geometry Dash se desarrollo como un juego para dispositivos moviles, Android y iPhone, no cuenta con version original y oficial para pc, por lo que no vamos a encontrar un instalador del juego para nuestro ordenador, solo alternativas.

Mediante el emulador, podremos utilizar el juego en su version oficial en nuestro pc. ¿Como?

Emulador Bluestacks

Descarga el emulador Bluestacks desde este enlace.

Como comentamos antes, utilizar un software de emulación es mucho más seguro que buscar un archivo ejecutable que nos permita instalar el juego, estos suelen estar infectados y no es una buena idea tenerlos en el pc. Además, este mismo emulador para Android nos da la posibilidad de acceder a cualquier otro juego que queramos instalar en nuestra pc, directamente desde Google Play.

Y como si todo esto fuera poco, también es posible cargar archivos APK de Android al emulador, por lo que podremos acceder a las versiones 2.011, 2.100 de Geometry Dash o cualquier otra. Podes encontrar todos los APK en este sitio web.

Enlace: Apk Geometry Dash

Como instalar Geometry Dash en el ordenador

  1. instalar geometry dash en pc
    Lo primero que vamos a hacer es descargar el emulador comentado antes, siendo Bluestacks el más compatible con las versiones de Windows, por lo que es el más recomendable.
  2. Cuando hayamos descargado el emulador, vamos a realizar el proceso de instalación de forma normal, como cualquier otro software, y esperar que finalice.
  3. geometry dash con bluestacks
    Cuando el emulador Bluestacks este instalado en nuestro ordenador vamos a iniciar el sofware y buscar allí mismo el nombre de Geometry Dash, esto nos devolverá las versiones del juego disponibles para que podamos instalar.
  4. geometry dash full pc
    Seleccionamos Geometry Dash Lite que es la versión oficial y más ligera, y presionamos en instalar, tal como lo haríamos en nuestro Android.
  5. instalar geometry dash para android en pc
    Cuando el proceso de instalación haya finalizado podremos abrir el juego y comenzar a jugar a Geometry Dash en nuestra pc.

jugar geometry dash en pc

Como podes ver, en tan solo minutos podes jugar a Geometry Dash desde tu ordenador. Es rápido, fácil y seguro, por lo que podes hacerlo sin dudarlo.

Recorda que este juego también se encuentra disponible para Android y iPhone.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Geometry Dash PC
Author Rating
51star1star1star1star1star