Geometry Dash SubZero para Android y iPhone

Geometry Dash SubZero para Android y iPhone

Hace un tiempo, RobTop la compañía encargada del desarrollo del gran éxito Geometry Dash comunico el lanzamiento de una versión alternativa a la que todos conocemos. Se trata de Geometry Dash SubZero, la cual nos ofrece la misma modalidad de juego, junto a un escenario renovado y algunas otras sorpresas.

¡Nuevo Geometry Dash Subzero!

Esto es algo que ya habíamos visto en otras ocasiones, RobTop intenta mantener la atención de sus usuarios seguidores mediante cambios y sorpresas, de esta forma surgieron Geometry Dash Lite, Geometry Dash World y Geometry Dash Meltdown. Ahora, después de un tiempo, volvemos a tener la misma novedad, llegando a nuestros dispositivos Android e iOS, Geometry Dash SubZero.

Geometry Dash SubZero para Android y iPhone

Geometry Dash SubZero, nos ofrece tres niveles extensos, en los que podemos encontrar una combinación amplia de todas las demás actualizaciones y versiones que hemos visto en Geometry Dash, junto con una mayor participación del usuario, y la posibilidad de desbloquear iconos y elementos.

Cuando comencemos a jugar, veremos que todo lo característico de Geometry Dash se mantuvo, como por ejemplo el estilo rítmico crucial para jugar a cada nivel, los objetos, obstáculos y la amplia dificultad para superar cada uno de sus niveles. Partida a partida, según la cantidad de puntos que vayas sumando podrás ganar nuevas características para personalizar tu personaje, de esta forma al jugar las distintas partidas podrás ver el nivel de cada jugador según el aspecto de se Dash.

Si queres descargar Geometry Dash SubZero podes hacerlo de forma gratuita en cualquier dispositivo, sea Android o iOS desde los siguientes enlaces.

Enlace 1: Descargar Geometry Dash SubZero para Android

Enlace 2: Descargar Geometry Dash SubZero para iOS

Deja un comentario