Trucos y consejos para Geometry Dash

En el día de hoy les traemos algo que puede ser de gran utilidad para todos los jugadores de Geometry Dash, ya que se trata de los mejores trucos y consejos para superar todas las partidas del juego casi sin esfuerzo.  

Si tuviste la oportunidad de jugar a Geometry Dash en algún momento, te habrás dado cuenta que no se trata de un juego realmente sencillo, y especialmente si sos un seguidor de este juego sabes muy bien cuán difícil es avanzar de nivel, por lo que estos trucos para Geometry Dash serán bien venidos por todos ustedes.  

Trucos de Geometry Dash

Trucos de Geometry Dash

Lo primero que vamos a mencionar más que un truco es una recomendación o consejo. Cuando comiences a jugar a Geometry Dash vas a perder muchas veces, vas a fallar al encontrarte con los obstáculos de cada partida lo cual se vuelve ampliamente frustrante. Por lo que ante esta situación te recomiendo que memorices perfectamente cada punto de la partida que estas jugando y si es necesario que anotes los obstáculos más complejos para tenerlos am mano y poder chequearlos a medida que juegas.  

La música lo más importante

El ritmo del juego, la música de Geometry Dash, es el punto clave de todo el juego. Si sigues el ritmo podrás seguir perfectamente el desarrollo de cada partida, ya que los obstáculos están colocados de forma que coinciden perfectamente con el ritmo y tiempo de la canción, es por esto que es tan importante jugar con el audio encendido.  

El detalle mencionado en el párrafo anterior es muy importante para las partidas en que el nivel se complica con cambios de escenario repentinos, como por ejemplo al convertirnos en cohete, lo cual nos retara a jugar con una física completamente distinta a la que veníamos, haciendo que el dominio sobre el personaje sea nulo, aunque si prestamos atención al ritmo podremos lograrlo perfectamente.