Editor de niveles de Geometry Dash

En el articulo de hoy les traemos una característica muy peculiar del juego Geometry Dash, que la verdad, no se ha visto en casi ningún juego. Se trata de la posibilidad de crear y editar nuestros propios escenarios en donde podremos jugar.

Todos los jugadores de Geometry Dash tenen acceso al modo editor a través del cual pueden crear sus propios niveles. Esto genera que el juego este repleto de nuevos niveles constantemente por lo que la practica nunca termina. Además estos niveles son verificados por los creadores del juego, y si cumplen con una serie de requisitos son incorporados a los niveles oficiales de Geometry Dash, algo realmente interesante para tener en cuenta.

Editor de niveles de Geometry Dash

Para utilizar el editor de niveles de Geometry Dash simplemente tenemos que ingresar en la opción ”editor de niveles” allí te encontraras con una pantalla en la que se encuentran disponibles los distintos tipos e bloques para utilizar en tu escenario, los distintos objetos y demás.

Cuando tu nivel esté listo tendrás que darle un nombre y una descripción para que los demás sepan de que tipo es el nivel. Además, una vez que comiences a jugar a estas veras el contador de estadísticas en el que se pueden ver las cantidades de intentos y fracasos y el tiempo de juego.

Con esto Geometry Dash nos da la posibilidad de ser creativos y entrenar con os elementos que más nos cuesta superar, por lo que es una buena forma de practicar.

Ver: Descargar Geometry Dash para PC

El nuevo Top 1 de Geometry Dash

Como sabrán aquellos que han jugado a Geometry Dash, este juego es absolutamente adictivo, nos puede tener horas intentando un mismo nivel, o meses intentando superar la puntuación de un competidor, y esto que es lo que ha sucedido en los últimos días. Un nuevo Top 1 surgió luego de meses.

Si bien no es una noticia muy relevante, si es algo para destacar, ya que el logro de este jugador es casi increíble. Se trata de Shaggy23, un jugador de origen hispano, que logro superar las 60174 estrellas del antiguo numero uno Michigun, lo que nos deja como pista que han sido meses de trabajo para poder superarlo.

ranking geometry dash

Como Geometry Dash no es un juego de enfrentamiento, en el que dos jugadores puedan batirse a duelo, no podemos decir que un jugador es mejor que otro, y sumado a la gran cantidad de hackers que se han detectado es posible que este nuevo ranking se trate de un usuario falso. Sin embargo, si no es así, hay que consultar al jugador cuales fueron sus estrategias y como logro esa puntuación.

Si queres ser el numero como este jugador, te recomiendo que comiences a practicar cuanto antes. Si no podés superar un nivel podés probar con el editor de niveles para imitar el sitio que te complica.

Ver: Descargar Geometry Dash

Niveles sencillos con User coins en Geometry Dash

En el articulo de hoy les vamos a mostrar cuales son los niveles en los que pueden conseguir User Coins, las monedas que nos permiten comprar cualquier tipo de objeto en Geometry Dash para luego lograr avances y mejoras en otros niveles.

Niveles sencillos con User coins en Geometry Dash

Niveles con User Coins

  • This Beautiful World
  • Automoton
  • Minecraft
  • The Lava Temple
  • Sad Ending
  • Dreams
  • Ginseng
  • The Rebirth
  • Moonflare
  • Euphoria

Para quienes no saben, un nivel con user coins es un nivel del juego Geometry Dash en el que tenemos la posibilidad de recolectar monedas durante la partida, llamadas User Coins, las cuales podremos utilizar luego para comprar y conseguir mejoras para los niveles más complejos.

No todos los niveles cuentan con esta posibilidad, por lo que es muy importante aprovechar al máximo los niveles con User Coins de Geometry Dash. Además a medida que avanzamos en el juego los niveles se vuelve sumamente complejos, de hecho, algunos solo pudieron terminarlos unos pocos jugadores, por lo que serán necesarios si quieres llegar al final.

Presta atención en los niveles que nombramos en la parte superior del artículo, allí vas a encontrar los User Coins, generalmente al principio de la partida. Intenta agarrar la mayor cantidad posible y guardarlas para el final del juego.

Más: